CONECTOR 10mm. CT-9085 PARA ALIMENTAR TIRA DE LED
   

CONECTOR 10mm. CT-9085 PARA ALIMENTAR TIRA DE LED

CT9085
CONECTOR 10mm. para embornar tira de LED a cable de corriente SIN SOLDADURAS (ES NECESARIO PELAR EL RECUBRIMIENTO DE LA TIRA). Se conecta asociado a protector TI4294. Indicado para tira de led MAHON.
2,03 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Producto en Stock
VENTAJAS PROFESIONALES

¿Eres profesional, interiorista o una empresa?

Accede a condiciones especiales de compra, asesoramiento en producto y soluciones para tus proyectos, con una atención profesional y personalizada.

  • Atención técnica
  • Presupuesto a medida
  • Pedidos para proyecto
Descripción

El modo más fiable y duradero de conectar las tiras LED de 230v., es soldar el contacto. sin embargo, no siempre es posible o no se tienen lo elementos para soldar con estaño, por lo que este tipo de conectores suplen esa necesidad. Es importante aislar convenientemente el empalme, tras conectarlo, con silicona o cola caliente, para evitar cortocircuitos.

Accesorios para tiras LED

Existe una gama de piezas destinadas a embellecer y facilitar el funcionamiento y la instalación de las tiras LED.

Conector para embornar tira de LED de 10mm a cable de corriente sin soldaduras - TI4294.

Los conectores atornillados son útiles para tramos cortos de hasta 5 metros. Más alla de esta medida es preferible soldar los contactos con estaño y aislarlos.

Productos similares:

"
Referencia
: CT9085
ean13
8435130883766
Embornamiento
Atornillado
Tipo de Alimentación eléctrica
Alterna y Continua (AC/DC)

16 productos en la misma categoria