GUIRNALDA SOLAR 200 LEDS BLANCO FRIO A20059
A20059
Guirnalda de 200 luces led grano de arroz, con panel solar, apto para exterior, con programador 8 funciones, led color blanco frío, medida 20 metros. Ideal para iluminar jardines, plantas, balcones sin tener que preocuparse de las pilas gracias al panel solar y las baterias recargables.
Descripción
Guirnaldas autónomas de energía solar
También llamadas luciérnagas solares, estas ristras de bombillas son lo bastante largas y brillantes como para dar una sensación de nube de luces en cualquier zona del jardín o de la casa donde deseemos instalarlas, sin necesidad de electrificar el lugar.
Aplicaciones: Guirnalda LED exterior con panel solar y 8 funciones
Se suelen colocar a lo largo de la baranda en terrazas, en jarros transparentes o en dinteles de entradas de viviendas. También las extienden repartidas en setos y plantas aportándoles belleza nocturna, por su brillo intenso.
Es importante que, al colocar estas guirnaldas, nos aseguremos que el panel solar recibirá la máxima cantidad de horas de sol directo, ya que ello optimizará la autonomía nocturna del conjunto.
Productos similares:
- Guirnalda de 200 luces A20159 - Led grano de arroz, con panel solar, apto para exterior, con programador 8 funciones, led color blanco Cálido, medida 20 metros. Ideal para iluminar jardines, plantas, balcones sin tener que preocuparse de las pilas.
- Guirnalda de 100 luces A10159 - Led grano de arroz, con panel solar, apto para exterior, con programador 8 funciones, led color blanco Cálido, medida 10 metros. Ideal para iluminar jardines, plantas, balcones sin tener que preocuparse de las pilas.
- Guirnalda de 300 luces led D30159 - Con panel solar, apto para exterior, con programador 8 funciones, led color blanco cálido, medida 24 metros.mas 5 mts. hasta el panel. Ideal para iluminar jardines, plantas, balcones sin tener que preocuparse de las pilas.
Especificaciones técnicas
- Referencia
- : A20059
- ean13
- 8412672228569
- Instalación o colocación
- Exterior
- Grado Protección
- IP-44
- Tono Luz o Color
- Fría (Blanco Luz Día)
- Tecnologia
- LED
- Longitud Cable
- 1.1 a 2 mts
- Clasificación por Numero de Luces
- 101 - 300 Luces
- Longitud Caída
- 1 - 2 mts.
- Tipo de Alimentación eléctrica
- Batería Recargable
Solar - Gama de Colores de los cables
- Gama de Plateados